Amazon planea crear 2.000 nuevos empleos en Colombia

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Amazon, gigante de la tecnología mundial, anunció este miércoles que creará más de 2 mil nuevos puestos, para reforzar su operación en el país.
PUBLICIDAD

Estas vacantes estarán abiertas en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga en actividades como agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2.565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para América Latina.

“Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”, agregó.

Son empleos permanentes para trabajar desde la casa y con variedad de horarios. Además del salario, los puestos incluyen beneficios como seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen, además de licencias de maternidad y paternidad extendidas en los casos que apliquen.

Los interesados pueden aplicar en amazon.jobs/Colombia

Credito
COLPRENSA

Comentarios