Un presunto disidente muerto y dos indígenas heridos en combates en Cauca

Crédito: Archivo / VANGUARDIA- EL NUEVO DÍAUn nuevo hecho violento se registró en el Cauca.
Líderes sociales confirmaron que dos indígenas resultaron heridas en medio de los combates entre el Ejército y disidentes de las Farc que se presentan en el norte del Cauca.
PUBLICIDAD

Los enfrentamientos suceden entre las zonas rurales de Toribío y Tacueyó, luego que los soldados se encontraran con los disidentes en medio de patrullajes que se adelantan en esta zona del país contra el grupo armado al margen de la ley Dagoberto Ramos de las Farc.

“Lo primero que informaron es que una chiva quedó en medio de los combates, de ahí que dos de sus ocupantes terminaran impactadas por disparos de arma de fuego”, denunciaron los líderes sociales.

Mientras tanto, integrantes del Ejército confirman que un presunto disidente murió en los combates. Además, se dio la incautación de material de intendencia.

“Los combates aún se presentan en esta zona”, explicaron oficiales de dicha institución.

Hay que recordar que la semana pasada se registró el asesinato del coordinador de salud del resguardo de Totoró, Oliverio Conejo Sánchez, y de su hija Emely Jaquelín Conejo, estudiante de cuarto semestre de trabajo social.

Credito
COLPRENSA

Comentarios