Cartagena, uno de los 25 mejores destinos del mundo según TripAdvisor

Cartagena fue escogida como uno de los 25 destinos que marcan tendencia en el mundo en los premios ‘Traveller’s Choice Best of the Best’ que anualmente organiza TripAdvisor, uno de los sitios web de viajes más importantes a nivel internacional, el cual anualmente organiza.
PUBLICIDAD

El listado es hecho con base en las opiniones y críticas de millones de usuarios del mundo. La capital de Bolívar ocupó el puesto 22 de la lista junto a destinos como Oporto, Tel Aviv, Cuzco, Viena, Budapest o Moscú.

Los premios, creados en 2002, se eligen en función de los comentarios de los usuarios basados en servicio, calidad y satisfacción del cliente en hoteles, restaurantes y experiencias.

“Cartagena es una de las puntas de lanza de la promoción turística de Colombia y que reciba este reconocimiento es resultado del gran trabajo que hace la ciudad para destacarse a nivel internacional como un destino imperdible. Estamos seguros que con todo su potencial en cultura, música, gastronomía, buceo, viajes de incentivos, naturaleza, entre otras experiencias únicas, será clave para la reactivación del turismo del país”, afirmó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

Los premios destacan del destino cartagenero las reseñas del casco histórico, su arquitectura colonial y su atractivo como destino para cruceros. Además de estas características, la plataforma resalta como lugares imperdibles la Ciudad Amurallada, el Barrio Getsemaní y el Castillo de San Felipe.

Este año la ciudad caribeña también fue nominada en los World Travel Awards, conocidos como los “Oscar del turismo”, en siete categorías a nivel suramericano como: el destino más romántico, mejor ciudad cultural y mejor ciudad para lunas de miel.
 

Credito
COLPRENSA

Comentarios