¡Indignante! Atado de manos y pies permanecía menor en una casa en Madrid, Cundinamarca

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Un aberrante caso de maltrato infantil se conoció este martes en el país. La Policía encontró a un menor de 4 años de edad que era amarrado de manos y pies por sus propios padres en su casa en el barrio El Sosiego, en Madrid, Cundinamarca.
PUBLICIDAD

El menor permanecía amarrado con un lazo de 2 metros atado a la cama que sólo le permitía moverse por la habitación. El niño también fue encontrado con golpes en el rostro, que habrían sido causados por el padrastro del menor.

El caso fue conocido gracias a las denuncias de los vecinos, que también alimentaban al niño, pues sus padres tampoco le daban de comer.

La mamá del menor, una mujer de 20 años, y su pareja, un hombre de 24 años, fueron capturados y serán procesados por tortura agravada. El menor quedó a cargo de sus abuelos maternos mientras transcurren las investigaciones.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, rechazó el maltrato del que fue víctima el menor, que era amarrado como castigo mientras la pareja salía. Además, agradeció a los vecinos que alertaron el hecho y a la Policía y la Fiscalía que logró la captura de las personas involucradas.

“He hablado con @FiscaliaCol e @ICBFColombia a fin de que este crimen sea castigado con la severidad que merece, pero también solicitando a esta última entidad mayor colaboración en materia de prevención, tenemos que ser capaces de evitar estas situaciones tan aterradoras”, escribió el gobernador en sus redes sociales.

Credito
COLPRENSA

Comentarios