El autocine más grande del país abre sus puertas

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍAEstá ubicado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.
Con una capacidad para cerca de cien carros, este fin de semana se da apertura al autocine en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.
PUBLICIDAD

Con funciones hasta el próximo 23 de octubre, con una variedad de películas en la pantalla, con dos funciones diarias (6:45 p.m. y 9:30 p.m.).

Es una iniciativa de la plataforma de streaming Claro Video y Royal Films, este fin de semana las funciones comenzarán con la película animada ‘Unidos’, una película de los estudios Pixar de Disney, que justo salió a cartelera con el inicio de la pandemia, por lo que no ha tenido la exhibición que merece.

También se exhibirá ‘Llamado salvaje’, la épica aventura por las tierras de la lejana Alaska protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Chris Sanders.

Los usuarios de Claro recibirán boletas por compras en de sus productos. Para redimir el beneficio debe ingresar a la página web de Royal Films (https://royal-films.com/) y registrar su código. Así mismo, puede visitar el sitio para consultar la cartelera.

Credito
COLPRENSA

Comentarios