Investigan móviles del asesinato de tres hombres en Quibdó

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAFallecidos estarían relacionados con actividades delincuenciales.
Las autoridades civiles y de policía de Quibdó, Chocó, investigan los móviles del asesinato en la tarde del sábado de tres en el barrio Horizonte de esa ciudad, quienes al parecer eran integrantes de la estructura criminal de Los Palmeños.
PUBLICIDAD

En los primeros indicios, la situación se habría dado en momentos en que diez personas departían en una casa ubicada en el sector conocido como Los Puentes de la capital y al parecer querían establecer quién sería el cabecilla del grupo al margen de la ley.

De la misma forma se conoció que una cuarta persona resultó herida por un impacto de bala en una de sus piernas, la cual fue llevada a una clínica, en donde se recupera.

De acuerdo con el comandante de Policía del Chocó, coronel Marco Antonio González Triana, entre las víctimas hay un desmovilizado del Eln que tenía antecedentes judiciales.

Igualmente confirmó que los otros dos fallecidos estaban implicados en investigaciones por los delitos de secuestro, extorsión y homicidio, “una de estas personas estaba relacionada con una investigación que tiene que ver el secuestro de una persona que tiene una compraventa de oro en Quibdó y la otra, por porte ilegal de armas”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios