Pedro el Escamoso logró más teleaudiencia en su repetición que en su estreno

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
En la noche del miércoles el Canal Caracol tuvo la retransmisión de ‘Pedro el Escamoso’, tras 19 años de su estreno y que se transformaría en una de las telenovelas más exitosas de la televisión colombiana, al lado de producciones como ‘Yo soy Betty la fea’ y ‘Café, con aroma de mujer’.
PUBLICIDAD

De inmediato, se convirtió en la segunda producción más vista en el horario estelar de la televisión colombiana, con 14 puntos de rating, detrás de ‘Pasión de gavilanes’, otras de las repeticiones de las noches del Canal Caracol por la pandemia, la cual, logró 15.04 puntos.

Pedro el Escamoso logró un mejor debut que el obtenido hace 19 años, que en su día de estreno, cuando logró 11 puntos de rating, pero que con el tiempo y el éxito, llevó a esta telenovela a lograr hasta 19 puntos.

Estas dos repeticiones de Caracol lideran la teleaudiencia en la televisión colombiana, superando ampliamente a otros programas, como Noticias Caracol, que ocupó el tercer lugar con 8.2 puntos de rating.

RCN por su parte, no cuenta con la buena suerte de Caracol con sus repeticiones. ‘Diomedes’ es su programa más visto, con tan sólo 6.4 puntos, mientras que su telenovela ‘La hija del mariachi’ con 4.3 puntos.

Colprensa

Comentarios