Más de 40.000 colombianos regresaron al país en vuelos humanitarios

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia informó que, en lo corrido de la duración de la actual pandemia, unos 40 mil colombianos regresaron al país en vuelos humanitarios.
PUBLICIDAD

"La Cancillería hizo un reconocimiento a los consulados y a las embajadas por su arduo trabajo en el apoyo y gestión de los vuelos de carácter humanitario, que permitieron el retorno de más de 40.000 colombianos en más de 430 vuelos al país, mientras estuvieron las restricciones en todo el mundo a causa de la pandemia”, aseguró en un comunicado de prensa la misma Cancillería.

Y agregó que “esos consulados seguirán brindando su apoyo a los compatriotas en el exterior en el marco de sus funciones habituales e iniciativas como: Colombia Nos Une, Siempre colombianos y el Plan de Apoyo para Colombianos en el Exterior (PACE)”.

En ese mismo sentido, la Cancillería informó que ya fueron finalizados todos los posibles vuelos humanitarios de regreso de colombianos del exterior, y que quienes deseen al país deberán hacerlo haciendo uso de las diferentes ofertas de vuelos comerciales que ofrecen las aerolíneas privada.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios