En coma inducido menor que recibió descarga eléctrica en Barranquilla

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El menor que en la tarde del jueves recibió una descarga eléctrica en el barrio Los Ángeles II de Barranquilla no murió como se dijo inicialmente, sino que la fuerte descarga lo dejó inconsciente y ahora se encuentra en coma inducido en la clínica Adela de Char.
PUBLICIDAD

En principio se informó que el niño de 12 años de edad había muerto porque el cable energizado que le cayó encima cuando pasaba debajo del poste en el sector donde reside.

Los vecinos lo auxiliaron y lo llevaron hasta el centro de salud del barrio El Pueblo, donde los médicos le prestaron los primeros auxilios y por la gravedad de las heridas fue llevado hasta la clínica Adela de Char, donde lo atendieron.

Llegó desmayado con síntomas de taquicardia. Se pensó que había fallecido y así se comunicó, pero el menor reaccionó. Los médicos dijeron que presenta una quemadura en el cuello y en uno de sus brazos.

“La descarga que recibió lo dejó inconsciente, se ha logrado estabilizar. En estos casos lo que más sufre es el sistema cardíaco y se ha inducido a un coma para que se siga estabilizando. Las próximas 48 horas son fundamentales para su recuperación”, dijo una doctora de la clínica sobre este caso.

 

Se pronuncia Air-E

En un comunicado la Air-e lamentó incidente de menor afectado por una descarga eléctrica en el barrio Los Ángeles 2.

“La empresa Air-e lamentó el incidente de un menor por una descarga eléctrica en el barrio Los Ángeles 2.

Los hechos, que son materia de investigación, se presentaron a la altura de la carrera 11 con la calle 111B.

La empresa se encuentra elaborando el informe de los hechos y así entregarlo a las autoridades competentes”.

Credito
Colprensa

Comentarios