Cuatro muertos al volcarse camión con material reciclable

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Cuatro personas murieron durante el accidente de un camión cargado con material reciclable que se registró en la madrugada de este martes en el kilómetro 14+700, en la vía que conduce entre Ciénaga, Magdalena, y Barranquilla.
PUBLICIDAD

Las primeras informaciones indican que las personas fallecidas iban sobre el camión y se habían montado en el municipio de Ciénaga.

El accidente se registró en el sector conocido como El Clarín y el camión que procedía de Riohacha, La Guajira, se accidentó a un costado de la vía.

Según el informe oficial, los cuatro fallecidos son de nacionalidad venezolana y al momento del siniestro iban seis en la carrocería del camión. Estas personas eran dos hombres y dos mujeres. Estas tenían como nombres Alejandra, sin más datos, uno de los hombres fue identificado como Ediomar José Alvarado Navas, de 28 años de edad; y el otro de nombre Gustavo, sin más datos.

El coronel Oscar Solarte, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dijo que “estos ciudadanos venezolanos habían ocupado la carrocería del vehículo y al producirse el accidente y desafortunadamente fallecieron cuatro de ellos”.

Se conoció que estas personas habían solicitado al conductor que les dieran el chance para viajar, porque estaban muy enfermos. El chofer les prestó auxilio y les dijo que se montaran en la parte trasera donde iba la carga.

El camión marca Dodge de color azul del año 1979, de placas RED 517, era conducido por Walter López Castro, oriundo de Barranquilla, y estaba acompañado como copiloto por Edwin Madariaga Carmona, oriundo de Bosconia, Cesar, pero reside en la capital del Atlántico. Ambos resultaron ilesos.

La hipótesis que manejan las autoridades es que el camión se orilló mucho a la berma, se salió de la vía y se volcó, y sería de un micro sueño que sufrió el conductor.

COLPRENSA

Comentarios