Minjusticia confirmó que asistió al partido Colombia-Venezuela en Barranquilla

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El Ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, confirmó que asistió al encuentro deportivo entre la Selección Colombia frente a Venezuela, llevado a cabo el pasado viernes 9 de octubre, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.
PUBLICIDAD

Ruiz Orejuela, quien se posesionó como jefe de la cartera hace un poco menos de un mes, aseguró que actualmente hace parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Colombiana de Fútbol. "Por tal razón, los directivos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y la Federación Colombiana de Fútbol me asignaron tres acreditaciones para ingresar al estadio".

El jefe de la cartera de justicia confirmó que al encuentro deportivo asistió con sus dos hijos quienes juegan en las categorías Sub- 20 y Sub-17 de los equipos Unión Magdalena y La Equidad.

"Durante el tiempo en que permanecimos en el Estadio Metropolitano de Barranquilla cumplimos con todas las medidas y protocolos de bioseguridad exigidos para el manejo y control del COVID-19", dijo el ministro.

Cabe mencionar que el Ministerio de Salud y el alto gobierno no ha dado autorización para que personas ajenas a las vinculadas con los encuentros deportivos, ingresen a tales escenarios.

COLPRENSA

Comentarios