Parque Panaca entrará en proceso de reorganización

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA.
La sociedad Parque Nacional de Cultura Agropecuaria PANACA S.A.S. fue admitida en el proceso de reorganización regulado por la Ley 1116 de 2006, según informó la Superintendencia de Sociedades en un comunicado.
PUBLICIDAD

Con este proceso, explicó la Superintendencia, se busca preservar empresas viables, normalizar sus relaciones comerciales crediticias y llevar a cabo la reestructuración operacional, administrativa, de activos o pasivos. El promotor del proceso será el representante legal de la compañía, Jorge Alonso Ballen Franco.

"En el marco del proceso, la sociedad deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera y un estado de resultado integral, con las notas correspondientes, suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal", señala la Supersociedades.

Para este caso, el representante legal deberá presentar el proyecto de calificación y graduación de créditos y determinación de derechos de voto, dentro de los dos meses siguientes a la firmeza del auto de admisión, información base para la definición del pasivo a reorganizar por parte de la compañía y lograr un acuerdo de reorganización de la empresa.

Credito
Colprensa

Comentarios