Inicia cumbre latinoamericana sobre aceites esenciales en pandemia

Luego de su auge como una de las tendencias comerciales más importantes en el país, los aceites esenciales siguen ganando espacio entre los diferentes mercados. Con una cumbre que comienza este viernes, la cadena productiva pondrá varios temas que van desde modelos de negocio alternativos hasta los usos terapéuticos del mencionado producto.
PUBLICIDAD

"Transformation Cumbre Latam 2020" es el nombre del encuentro del que se espera la asistencia de por lo menos 3 mil asistentes de manera virtual. El evento se extenderá de manera virtual hasta el 18 de octubre.

Representantes de varios países, incluida Colombia, brindarán talleres y trazarán estrategias pedagógicas útiles para los asistentes. Estará la ilustradora colombiana Viviana Grondona con su taller 'Personaliza tu difusor'; Regina Marcos hablará sobre el poder del Yoga y los aceites esenciales; hará presencia el Chef brasileño Rafael Gómez; también estará la famosa conferencista Jennifer Nacif Berman quien hablará de su libro más reciente “El Alma del Éxito”.

Uno de los puntos centrales de la agenda temática será el denominado Networking Marketing. “Lo primero que debe haber es un muy buen producto con beneficios exclusivos que no se ven normalmente, en otros canales de ventas. Así, los distribuidores se comprometen con la marca y generan una especie de voz a voz que va creciendo exponencialmente. Nosotros, como empresa, les brindamos las plataformas que necesitan”, señala Lorena Daza, gerente comercial para Colombia de Young Living.

En el encuentro hará presencia Viviana Grondona, ilustradora y artista que ha tenido colaboraciones con marcas como Avianca, Alpina, American Eagle, Fontanar, Apple, Disney, Clinique, Samsung, Sedal, Seat, Nestlé, Revlon, Pandora, Winsor&Newton y Young Living.

Credito
Colprensa

Comentarios