Uribe formula nuevas críticas al magistrado César Reyes

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAEste es el sexto pronunciamiento de Uribe al respecto.
El expresidente Álvaro Uribe volvió a formular duras críticas contra el magistrado de la Corte Suprema, César Reyes, encargado de su caso cuando el proceso estuvo en ese alto tribunal y quien ordenó su detención en la investigación por presunta manipulación de testigos.
PUBLICIDAD

En su pronunciamiento, también se refirió al magistrado José Luis Barceló, quien igualmente estuvo al frente de la investigación en su contra.

“Con razón se ha dicho que los Magistrados Barceló y Reyes, con sus compulsas, atemorizan a cualquier testigo que confirme o se disponga a ratificar mis afirmaciones. Si me consideraban obstructor de la justicia por qué no me capturaron antes o en la misma diligencia de la indagatoria”, escribió.

Expresó además que le privaron de la libertad 10 meses después de la indagatoria, “entre esta y la orden de captura nada ocurrió. El Magistrado Reyes no recibió testimonios adicionales, los consideró innecesarios para resolver mi situación jurídica como se lo habría dado a entender al doctor Granados”.

Credito
COLPRENSA

Comentarios