Darán apoyo financiero a beneficiarios de convocatorias de formación

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA.
Un apoyo financiero a personas que se encuentran estudiando doctorados en Colombia y el exterior como beneficiarios de las convocatorias de Formación de Capital Humano de alto nivel desde el 2013 en adelante.
PUBLICIDAD

El apoyo consiste en un monto de 30 millones de pesos para beneficiarios que estén cursando sus estudios de doctorados en el exterior y 18 millones de pesos para los beneficiaros de doctorado en Colombia.

El apoyo se recibirá por una única vez y puede ser utilizado para sostenimiento o matrícula, el beneficiario decide a cuál de los dos rubros destinará el recurso.

Con este beneficio se busca paliar los efectos del cierre de laboratorios, la suspensión de clases en universidades y otras situaciones provocadas por la pandemia de Covid 19.

Los beneficiarios tienen hasta el 30 de octubre de 2020, antes de las 11:59 p.m. hora Colombia, para aceptar y aplicar al apoyo.

Puede consultar más información en https://apps.colfuturo.org/boletines/2020/Comunicaciones/09_GBE_ApoyoExterior.html, para beneficiarios en el exterior, y https://apps.colfuturo.org/boletines/2020/Comunicaciones/09_GBE_ApoyoNacional.html, para beneficiarios en Colombia.

Colprensa

Comentarios