Vicky Dávila es la nueva directora editorial del Grupo Semana

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA
La periodista Vicky Dávila asumirá como directora editorial del Grupo Semana, ante la reciente renuncia, por problemas de salud, de Ricardo Calderón, quien se desempeñaba como director de la Revista Semana.
PUBLICIDAD

Así lo informó el Grupo Semana este martes, quien también anunció que se llegó a un acuerdo preliminar entre los accionistas para aumentar la participación de Gabriel Gilinski, enfocando su estrategia en el fortalecimiento de las plataformas digitales.

El grupo también anunció que las revistas Semana y Dinero se integrarán en una sola publicación que saldrá todos los domingos, en la cual se ofrecerá “todo el análisis de actualidad, investigación y opinión sobre lo que pasa en Colombia y los temas más relevantes sobre la economía, empresas y negocios”.

Así mismo, informaron que en las próximas semanas todo el contenido digital de Dinero pasará al sitio web de Semana.com, desde donde se manejará toda la información y el contenido de las dos marcas.

Entre las decisiones que se tomaron este martes, también está que Felipe López, Fundador de Semana, continuará como accionista del Grupo y con rol editorial dentro de la revista; mientras que Alejandro Santos culminará su etapa en la revista y se retira de la organización.

“A Alejandro Santos y a Ricardo Calderón, quienes se retiran del Grupo Semana, les agradecemos su valiosa contribución durante todos estos años y les deseamos grandes éxitos en sus nuevos proyectos”, resaltó la organización.

Credito
COLPRENSA

Comentarios