Liberales alistan Donatón para ayudar a damnificados de San Andrés y Providencia

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Ante la magnitud de la tragedia natural que está afectando a la isla de San Andrés y Providencia, el jefe del Partido Liberal y expresidente de la República, César Gaviria Trujillo, anunció que la colectividad hará una gran donatón para ayudar a los miles de damnificados que dejará el impacto del huracán Iota a su paso por el archipiélago.
PUBLICIDAD

Gaviria indicó que en primer lugar se va recoger fondos entre congresistas, alcaldes y gobernadores liberales para llevar ayudas humanitarias en coordinación con las juventudes liberales de la Isla .

Por su parte el secretario del Partido Liberal, Miguel Ángel Sánchez, espera llegar a la Isla a organizar la entrega de elementos de aseo, ropa, comida y de bioseguridad que está recogiendo el partido. “Vamos a ayudar a reconstruir hogares, vamos a San Andrés a brindar ayuda, a dar una mano a los colombianos que hoy lo están perdiendo todo por el huracán”, señaló Sánchez.

Indicó además que adelantan contactos con la comunidad europea y china para obtener ayudas primordiales y hacerlas llegar a San Andrés desde este miércoles.

Credito
COLPRENSA

Comentarios