Inició quinto pago de compensación del IVA

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Prosperidad Social informó que desde este miércoles 18 de noviembre está disponible la transferencia bimestral de 75.000 pesos correspondiente al quinto giro de la Compensación del IVA para más de 676.000 hogares que hacen parte del programa Familias en Acción.
PUBLICIDAD

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa, explicó que la transferencia estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre, tiempo en el que los hogares beneficiarios recibirán un mensaje de texto al celular inscrito con las instrucciones del enlace del programa en su municipio.

“Para este quinto y último giro del año en la Compensación del IVA, el Gobierno ha dispuesto más de 57.000 millones de pesos”, resaltó Correa, al tiempo que manifestó que serán cerca de un millón de hogares de los programas de Familias en Acción y de Colombia Mayor beneficiadas.

Los retiros se podrán realizar a través de DaviPlata en los cajeros electrónicos de la Red Davivienda, puntos Baloto y puntos Efecty. Quienes cobran en la modalidad de giros pueden hacerlo en los puntos Efecty, centros de recaudo y pago de Davivienda, Reval y Baloto.

Credito
COLPRENSA

Comentarios