31 Minutos prepara su nuevo show

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA.
El estreno del nuevo espectáculo de la serie de televisión infantil chilena 31 minutos se suma a los planes decembrinos que ofrece el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a los que se podrá acceder desde cualquier parte del país.
PUBLICIDAD

Luego de su éxito el año pasado, cuando reunió a más de 4.500 personas en tres funciones en el Gaitán, vuelve con un show inédito de su noticiero ‘Yo nunca vi televisión’ de forma virtual para disfrutar desde los hogares.

Hicieron parte de la edición 25 de Rock al Parque con el ‘Tremendo Tulio Tour’, y ahora, regresarán nuevamente a través de este escenario del Idartes.

El 13 de diciembre es la fecha del estreno de este espectáculo, que se suma a la oferta de planes para disfrutar desde casa las celebraciones decembrinas y estará disponible en línea únicamente por cinco días.

“Es una puesta en escena totalmente original y una buena manera para empezar a ver 31 minutos para quienes nunca han visto el show”, explicaron los creadores de este espectáculo, que fue lanzado originalmente como un noticiero de televisión humorístico para toda la familia, en el año 2003.

Se trata de una emisión que recrea el espíritu original del popular noticiero de títeres, con Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo, Juanín Juan Jarry y el resto del elenco, además de nuevos personajes.

Como parte de esta nueva y larga edición del noticiero, sonarán los temas clásicos de estos artistas como Mi equilibrio espiritual, Bailan sin Cesar o Mi muñeca me habló, en un show en línea dedicado especialmente al público que ha acompañado a 31 minutos durante todos estos años y a quienes no han podido disfrutar aún de su espectáculo musical y teatral.

El show está montado sobre una escenografía de casi 10 metros de altura y contará la noticia más importante hasta el momento en la historia de este particular informativo: el lanzamiento de una pizza gigante al espacio exterior.

Durante la pandemia, 31 minutos ha sido compañía para los niños y niñas de América Latina, gracias a una producción en compañía de Unicef, en la que desarrollaron la serie ‘Cuarentena 31’, en la que han abordado los desafíos de estudiar en casa, la existencia de las pandemias en la historia, los sentimientos y dificultades que provoca el distanciamiento físico, y los miedos frente a la Covid-19.

31 minutos es la serie para público infantil más popular de las últimas décadas en Chile y en México, y también tiene una amplia fanaticada en Colombia.

Los accesos para ‘Yo nunca vi televisión’ se podrán conseguir a través de Tuboleta y el costo es de $31.000. Enlace para adquirir las entradas: www.tuboleta.com/eventos/detalle/31-minutos/10228287944974.

Colprensa

Comentarios