Investigan a sargento de la DIJÍN que lanzó a un hombre contra la pared

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA.
Al sargento de la Sijin que se observa en un video lanzando a un hombre contra la pared en la estación del municipio de Sabanalarga, se le abrió un proceso disciplinario, dijo el Comandante de Policía Atlántico, coronel Hugo Molano.
PUBLICIDAD

El oficial manifestó que el caso ocurrió hace aproximadamente un mes en la estación de Policía de Sabanalarga, pero que la captura del hombre se hizo en el municipio de Luruaco, porque al parecer el individuo había liderado una asonada en contra los policías en esa municipalidad.

“Sabemos que esta persona había liderado una asonada contra los policías en Luruaco, pero eso no justifica la situación que se ve en el video”, dijo el coronel Molano.

Indicó que todavía no se tiene una investigación clara sobre este hecho. “Será la investigación la que nos diga qué fue lo que sucedió en concreto”.

Molano manifestó que una vez se conoció del caso, se inició la investigación disciplinaria por parte de Policía y una penal por parte de la Justicia Penal Militar.

El coronel Molano insistió en que no se justifica lo realizado por el Sargento de la Sijin, pero que se debe esperar la investigación para que se esclarezca el caso y que por lo pronto al oficial se le asignaron otras funciones dentro de la institución mientras se prosigue con la investigación por este hecho.

Credito
Colprensa

Comentarios