Por asesinar a su mujer, hombre fue enviado a la cárcel

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Darwin David Melena González fue enviado a la cárcel por asesinar a su mujer, porque esta le pidió que no le sacara dinero del bolso, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
PUBLICIDAD

De acuerdo con la Fiscalía, este hombre habría cometido este delito el pasado 10 de enero, cuando la pareja departía con otra persona en una vivienda del barrio Fátima.

En medio de la reunión, Greicy Concepción Caicedo le habría pedido a su compañero que no le sacara dinero del bolso. Ante el reclamo, el hombre, presuntamente, la golpeó en la cara y, posteriormente, la atacó con un cuchillo en la espalda.

La mujer, de 33 años, murió mientras era trasladada a un centro asistencial del sur de la ciudad. De otra parte, policías de vigilancia capturaron en situación de flagrancia al señalado agresor y le incautaron el arma blanca que, al parecer, utilizó en el crimen.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado. Este cargo no fue aceptado por el imputado pero fue enviado a la cárcel.

Pero esta no sería la primera vez que Melena Gonzalez atacaba a su pareja, pues la Fiscalía constató que existe una denuncia de 2015, que no avanzó porque la pareja se reconcilió y llegaron a un acuerdo.  Sin embargo, algunos testimonios dan cuenta de que la violencia nunca paró y fue una constante durante los seis años de convivencia de la pareja.

Credito
COLPRENSA

Comentarios