Duque anunció que fuerzas militares dieron de baja a 'Ratón', miembro del ELN

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El presidente Iván Duque anunció que en una operación conjunta, las Fuerzas Militares fue dado de baja alias ‘Ratón’, cabecilla del frente ‘Luis José Solano Sepúlveda’ del Ejército de Liberación Nacional (ELN) , quien estaba acusado de asesinar varios líderes sociales.
PUBLICIDAD

Cayó Bercelio Campuzano Arrieta, conocido como alias Ratón, uno de los miembros más peligrosos de las estructuras del ELN y que venía azotando al sur del departamento de Bolívar”, aseguró el presidente.

Duque destacó que ‘Ratón’ estaba acusado de atentar contra líderes comunitarios en Bolívar y que pretendía seguir secuestrando y extorsionando para financiar la estructura ilegal a la que pertenecía.
El operativo  se desarrolló  en el municipio de Barranco de Loba, Bolívar con la participación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía Nacional, donde también fueron capturados siete integrantes del  frente ‘Luis José Solano Sepúlveda’.

Según el mandatario, las Fuerzas Militares también  siguen golpeando, sin contemplaciones, a las disidencias de la denominada ‘Narcotalia’. Hizo énfasis en que están detrás de ‘Gentil Duarte’.

“En la Colombia que queremos construir no hay cabida para que el terrorismo sea premiado. No hay cabida para que el terrorismo sea empoderado y no hay cabida para que el terrorismo relativice el peso de las instituciones”, agregó.

COLPRENSA

Comentarios