Decretan tres días de duelo por la muerte del Ministro Carlos Holmes Trujillo

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
El presidente Iván Duque decretó tres días de duelo nacional para honrar la memoria del recién fallecido ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, por Covid-19.
PUBLICIDAD

Según el presidente, el decreto ya fue firmado y en las próximas horas será publicado. El documento, no solo hará homenaje a Carlos Holmes Trujillo sino a todos los colombianos que han fallecido a raíz del Covid-19.

“Vamos a rendirles un homenaje a todos los que nos han  dejado por esta enfermedad, por supuesto, vamos a rendirles sus  honras fúnebres como se lo merecen, obviamente con las restricciones por las circunstancias”, dijo el mandatario en entrevista con la FM.

Lea también- --> ¡Atención! Murió por Covid el ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo

En la madrugada de este martes,  el presidente Iván Duque le dio a conocer al país  la muerte de Carlos Holmes Trujillo   por una neumonía causada por el virus del Covid-19

"Con profundo dolor y tristeza he recibido la noticia del fallecimiento de nuestro Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien falleció en la madrugada de hoy, luego de complicaciones en su salud mientras batallaba contra el covid-19", manifestó Duque.

Lea también- --> Las voces de condolencia por la muerte del Ministro de Defensa

El jefe de Estado calificó el hecho como "uno de los momentos más dolorosos” que ha vivido y agradeció al ministro los aportes que le hizo al país a lo largo de su vida pública.

Credito
COLPRENSA

Comentarios