Nueva masacre en Nariño deja cuatro personas muertas

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Hasta el momento no se ha podido establecer las circunstancias en las que murieron cuatro jóvenes que se desplazaban por la vía que conduce del casco urbano de Policarpa al corregimiento de El Ejido, al nororiente de Nariño.
PUBLICIDAD

El vehículo en el que viajaban, un campero de placas TBO-204 color verde, fue hallado junto con sus cuerpos, en el fondo de un barranco de 150 metros de profundidad.

Las víctimas, identificadas como Julián David Ortiz Hoyos, Daniel Felipe Paz, Fabio Alejandro Navia y Yulieth Mellizo, procedían del municipio de El Patía al sur del Cauca. Tres de ellos eran estudiantes y uno agricultor. Tenían entre 22 y 30 años de edad y habían sido reportados como desaparecidos desde el viernes pasado.

Los cuerpos fueron encontrados en la tarde del domingo por labriegos de la zona que se percataron del suceso y descendieron para sacar los cadáveres, los cuales fueron llevados hasta El Ejido, distante dos horas de Policarpa.

 

Varias hipótesis sobre el hecho

Hasta el momento no se tiene certeza de lo que sucedió. La primera versión indica que se trató de un accidente de tránsito porque los cadáveres fueron encontrados cerca del vehículo.

Sin embargo, otra versión indica que pudieron haber sido asesinados, tal vez para atracarlos, y luego sus cuerpos y el vehículo fueron arrojados al abismo.

El sitio en donde se presentó el suceso esta bajo el control de grupos al margen de la ley.

El coronel Nelson Parrado, comandante de Policía Nariño, comentó que espera los resultados de la autopsia que realice el Instituto de Medicina Legal en Popayán para establecer la causa de muerte.

 
Credito
Colprensa

Comentarios