Crece el rumor de que Martha Lucía Ramírez dejaría la Vicepresidencia

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Aunque hasta el momento Ramírez no ha confirmado el rumor, la periodista Darcy Quinn, ya hasta le puso fecha a su retiro.
PUBLICIDAD

Fue precisamente la comunicadora quien aseguró a Caracol Radio, que la Vicepresidenta presentaría su carta de renuncia al cargo a más tardar en abril, con el propósito de aspirar a las elecciones presidenciales 2022. 

“Es un hecho que se va. Aunque dice que lo está pensando, tengo información de que es un hecho, sobre todo, porque el partido Conservador ya se le acercó para pedirle que sea su candidata. Lo que no se sabe es qué va a pasar con los otros candidatos", declaró Quinn. 

Sin embargo, cabe señalar que Martha Lucía ha dicho que aún no ha tomado la decisión y que su prioridad por el momento es apoyar al presidente Iván Duque en la etapa de vacunación que inicia el país, al igual que fomentar el empleo en Colombia. 

“Tenemos tiempo suficiente y cada día trae su afán (…) Si yo llegara a ser candidata, es un tema sobre el cual hay que mirar muy bien cuáles son los escenarios, las probabilidades. Uno no puede a estas alturas de la vida salirse del Gobierno para ensayar. Si uno toma esa decisión es para tener realmente muchas certezas y ofrecerle al país la mejor opción ganadora”, manifestó la funcionaria a la emisora BLU Radio. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios