A la cárcel implicado en la muerte de Ana Castro

Crédito: Vanguardia/EL NUEVO DÍAAna María Castro.
Tras estudiar las pruebas presentadas por la muerte de la joven Ana María Castro, el Juzgado 34 de Garantías de Bogotá acogió la petición de la Fiscalía General de la Nación y envió a la cárcel a Paul Naranjo, quien tendrá que enfrentar su proceso privado de la libertad.
PUBLICIDAD

Entre los argumentos que esgrimió la juez se destaca que el hombre podría obstruir a la justicia al no presentarse a las audiencias, teniendo en cuenta el tiempo que transcurrió entre la orden de captura y su entrega a las autoridades.

El abogado defensor, John Cadena, presentó recurso de apelación, con el objetivo de que se disuelva esta decisión, porque considera que el delito de feminicidio no corresponde a este caso.

Los hechos fueron narrados por el Fiscal de la Unidad de Vida, Gerardo Ariza, en la pasada audiencia de solicitud de medida de aseguramiento, quien expuso las razones por las cuales Naranjo debía ser privado de su libertad por el delito de feminicidio en contra de Ana María Castro.

Los hechos ocurrieron el 5 de marzo de 2020 a la 1:00 de la mañana, cuando esta joven de 21 años salió del Bar Cantina Plaza México junto con Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegón Mosquera, con quienes había estado compartiendo unos tragos.

De acuerdo con la Fiscalía, su destino era la casa de Ortegón, ubicada en el barrio Pontevedra, en el norte de Bogotá, pero en el recorrido ella habría sido golpeada y luego tirada del vehículo en la calle 80. Luego de esto murió en un centro de salud.

Credito
Colprensa

Comentarios