Estas mujeres fueron reconocidas por Forbes. Mire por qué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DIA Valentina Lizcano, Daniela Ospina y Valerie Domínguez
Modelos, actrices, deportistas y presentadoras de televisión hacen parte del listado de las influenciadoras fit más cotizadas del país, según Forbes, revista número uno de negocios a nivel mundial.
PUBLICIDAD

Su vida saludable, las rutinas de ejercicio, sus marcas propias y los miles de seguidores en redes sociales, han posicionado a estas mujeres en el mundo fitness y en la actualidad facturan varios milloncitos por sus contenidos.

Las más fitness

En el listado están Daniela Ospina, Valerie Dominguez, Catalina Aristizábal, Mary Méndez, Valentina Lizcano, Estefanía Borge, Silvana Araujo, Ariana James, Tatiana Ussa, y la venezolana Sascha Barbosa.

Estas hermosas mujeres no sólo encantan a sus seguidores con sus ‘cuerpazos’, sino que también son las favoritas de varias marcas, las cuales pagan hasta 10 millones de pesos o más por que estas influenciadoras fitness posteen historias con sus productos.

Daniela Ospina se ha convertido en una de las influenciadoras más costosas del país, pues según el informe de la revista, una marca puede pagar entre 15 y 80 millones de pesos por un post fijo o varias acciones de la deportista y empresaria en Instagram.

Mujeres emprendedoras

Además de sus carreras como actrices, presentadoras o modelos, varias de las mujeres en la lista, tienen sus marcas propias, las cuales también potencializan a través de las plataformas digitales. Es el caso de Daniela Ospina y Catalina Aristizábal, quienes tienen su propia línea de ropa deportiva, mientras que Estafanía Borge y Valentina Lizcano han compartido su experiencia de vida saludable con sus seguidores a través de libros y conferencias, las cuales han dictado en todo el país. Sin duda, todas son unas mujeres que inspiran.

DATO

Las influenciadoras pueden ganar de cuatro a 20 millones por postear una historia en Instagram.

Credito
Redacción Web

Comentarios