Ofertas de empleo vigentes para tolimenses

Crédito: Jorge Cuéllar - EL NUEVO DÍA
En esta ocasión, multinacionales y empresas colombianas, anuncian varias oportunidades de empleo que le pueden interesar.
PUBLICIDAD

Concentrix tiene disponibles 1300 vacantes de empleo

La empresa estadounidense de servicios comerciales anunció la apertura de más de 1000 vacantes de empleo en soporte de ventas y técnico para empresas que pertenecen a los sectores de salud, financiero y telecomunicaciones. 

Además, propone un espacio de entrenamiento para todas aquellas personas con nivel B1 y que deseen mejorar el dominio del idioma inglés. Cabe destacar que este proceso es gratuito y tardará alrededor de tres semanas.

 

Staffing de Colombia cuenta con 1200 vacantes

Sttafing, una empresa conocedora del mercado de servicios temporales, comunicó que la ciudadanía puede aspirar a cargos operativos, comerciales, contact center o roles operativos de aseo, logística y mantenimiento. De esta manera calculan un promedio de 1100 contrataciones mensuales durante el primer semestre del 2021.

 

Grupo Babel genera 50 ofertas de trabajo

Esta multinacional abre la puerta a ingenieros de software, desarrolladores de software en Java, desarrolladores de aplicaciones móviles e ingenieros en aseguramiento de calidad del software. Quienes se encuentren interesados en hacer parte de este proyecto pueden enviar su hoja de vida al correo reclutamiento@grupobabel.com. A través de esta convocatoria este grupo pretende fortalecer los servicios que presta en otros sectores de Latino América.

Credito
Redacción Web

Comentarios