El SENA abre inscripciones para 11 programas técnicos y tecnológicos

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), ofrece 5600 cupos para los colombianos que deseen acceder a programas técnicos como Microfinanzas, Apoyo administrativo en salud, Proyectos agropecuarios, Patronaje industrial y Control de calidad en confección industrial.
PUBLICIDAD

En materia tecnológica se puede optar por seis programas. La convocatoria también está abierta para extranjeros que residen de manera legal en el país o posean un permiso especial para estudiar o de permanencia.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, destacó que "la formación técnica y tecnológica prepara a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos, por eso decidimos implementar cinco técnicos en la oferta virtual, que ofrecen más oportunidades en el mundo laboral actual".

De acuerdo a la institución la formación técnica tiene una duración de un año y la tecnóloga de dos años. Ambos programas se llevarán a cabo de forma virtual. Por otro lado, el cierre de inscripciones será el día miércoles 17 de febrero.

Credito
Información Suministrada

Comentarios