Lluvia de críticas a la Vicepresidenta porque militar le carga el bolso

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, de nuevo está en el ojo del huracán por una foto que se hizo viral en la que un militar le carga su cartera.
PUBLICIDAD

La imagen que se hizo masiva a través de Twitter, fue tomada mientras Ramírez asistía a la Cumbre de Gobernadores que se hizo en el Meta. En ella se ve a la Vicepresidenta de perfil y sin utilizar el tapabocas, mientras a unos metros, una soldado carga sus pertenencias. Una cartera rosada y otros documentos con los que asistió al evento. 

La fotografía desató toda una polémica, pues cientos de internautas tildaron de "atenida" a la Vicepresidenta.  "Martuchis la #Atenida, indignante esta imagen"; "¿La tía Martuchis no es capaz de cargar su p*to bolso? arribismo y clasismo puro de esta atenida" y "Buenos días deshonrados "héroes de la patria" en este gobierno que cuando no los ponen a desaparecer gente los ponen al servicio del narco Ñeñe o a cargarle el paraguas a Maria Juliana o a cargarle el bolso a esa atenida de #Martuchis, es que es muy conchuda", fueron algunos de los cometarios que escribieron los ciudadanos indignados. 

La fotografía de Martha Lucía, hizo que los colombianos recordaran cuando la primera dama, María Juliana Ruiz,  tuvo la ayuda de una oficial de la Fuerza Pública, quien le sostuvo el paraguas y la protegió de la lluvia el día de la posesión del presidente Iván Duque.

 
Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios