Sujeto acosa mujeres en las calles y luego sube los videos a TikTok, ¡Qué loco!

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
En una de las grabaciones se ve al hombre con un gesto perturbador decir: "Si corre la mato".
PUBLICIDAD

El sujeto que se hace llamar en TikTok 'Elpepepinon', ha sido tendencia en las redes sociales, luego de que advirtieran que estarían acosando a mujeres en Bogotá, para luego subir los contenidos a la plataforma de moda. 

En una de las grabaciones, se ve al hombre abordar a una chica que camina junto a una niña mientras le dice: "Hola, ¿Cómo estás?… Estás muy linda”,  y luego suelta un grito estremecedor: “¡Qué linda chica!". 

Al ver a este sujeto grabándola la mujer acelera su paso por el lugar, a lo que el hombre le dice con una sonrisa en la cara: "¿Se asustó? Que corra… y si corre, la maaato”.

Tras ver las publicaciones, varios usuarios de TikTok y otras plataformas han advertido que el joven quien tiene una cicatriz en su rostro, al parecer tiene comportamientos desequilibrados. Así mismo, pidieron a las autoridades estar en alerta, pues presumen que podría mostrarse violento.

 

Dijo que era molestando

Luego de que varias personas reaccionaran de manera negativa ante su contenido, el sujeto dijo que todo es molestando, aunque reconoció que su comportamiento le podría traer problemas con las autoridades. 

“Me hacen quedar como un acosador de mujeres, viendo que yo molesto a cualquier persona que veo en la calle”, dijo, y argumentó que lo hace porque “interpreta a un personaje”.

 

Qué miedo este señor 😱 pic.twitter.com/OvTFtdgXnt

— Ana (@PuraCensura) March 5, 2021

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios