Se enfrentaron a los puños con agente de tránsito y terminaron golpeados por la Policía

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Un ciudadano grabó el momento en que dos muchachos se enfrentan a los agentes de tránsito para evitar la inmovilización de su moto.
PUBLICIDAD

El polémico hecho se registró en una de las vías principales de Neiva. Allí, quedó registrado el momento en que uno de los dos jóvenes agrede a un agente de tránsito, al parecer, para evitar que le inmovilicen su moto. 

Lo que no se esperaban, es que varios policías que permanecían a tan solo unos metros del lugar reaccionaran de inmediato y los redujeran, para también golpearlos. 

En un primer momento se ve en el video a uno de los policías agredir con el bolillo al joven que le lanza un puño al agente de tránsito. Sin embargo, pocos segundos después llegan al lugar otros uniformados para reducirlo. El joven, quien permanece en el suelo encuellado por uno de los policías, recibe una patada del agente de tránsito y un segundo policía se acerca al lugar y lo agrede con el teaser eléctrico. 

Toda la situación ocurre mientras que varios ciudadanos les gritan a los uniformados que no agredan a los muchachos. Luego del enfrentamiento, los jóvenes fueron capturados. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios