La actriz Natalia Durán reveló que padece cáncer

Crédito: Tomada de Instagram / El Nuevo Día.
La actriz Natalia Durán, famosa por novelas como La ley del corazón, Padres e hijos o A corazón abierto, reveló a través de un video de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de tiroides.
PUBLICIDAD

La artista contó detalles de cómo ha sido su proceso médico y le agradeció a sus amigos, familiares y seguidores el acompañamiento que le han dado desde el inicio del proceso.

“Me diagnosticaron con cáncer. Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello. Tienen que abrirme para saber qué tipo de cáncer es. Y aparte tuvieron que hacerme una transfusión, porque mi hemoglobina estaba en el piso, estaba caminando de milagro”, dijo en el video.

Agregó que antes de ser hospitalizada entró en crisis porque tenía miedo.

“Han sido unos meses duros, de muchos retos y aprendizajes. Independientemente de mi diagnóstico, ustedes saben que he sido muy afín a las causas sociales y he tenido la bendición de compartir y servir a mujeres víctimas de cáncer”, agregó.

Natalia Durán concluyó el video haciéndole una petición a sus seguidores: “Échenme la buena para salir de esto lo más rápido posible”.

Credito
Redacción web

Comentarios