Hombre señalado de violar a su pareja y quemarle los genitales fue capturado

Crédito: Policía de Valle de Aburrá / EL NUEVO DÍA
La situación ha generado consternación y repudio en todo el territorio nacional.
PUBLICIDAD

El sujeto, de apenas 25 años de edad, fue capturado en Medellín por los delitos de acceso carnal violento agravado y tortura, tras ser señalado de quemarle con un encendedor las partes íntimas a su compañera sentimental. Los hechos registraron en diciembre del año anterior en la comuna 8 de la capital antioqueña. 

Según el testimonio de la víctima, quien fuera su pareja sentimental, la retuvo contra su voluntad, la amarró y escondió en una casa. 

“Cuando el agresor llegaba a la casa, la accedía carnal y violentamente realizando todo tipo de vejámenes como quemarla en sus partes íntimas con un encendedor, golpearla con tablas y obligarla a arrodillarse en tapas de gaseosa”, le dijo la Policía a Noticias Caracol. 

Milagrosamente, la víctima pudo escapar de su verdugo y denunció el hecho ante las autoridades, quienes finalmente llevaron a la captura del sujeto. 

La joven logró escapar y denunció lo ocurrido ante las autoridades. Tras las investigaciones, el hombre de 25 años fue capturado en Villa Hermosa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios