Se subió a la moto a atractiva mujer sin saber que lo iba a secuestrar, ¡qué tal esto!

Crédito: Captura de video Noticias Caracol / EL NUEVO DÍA
La historia que parece de película ocurrió en una ciudad colombiana.
PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que han indicado las autoridades, la mujer, quien se aprovechaba de su apariencia física para engañar a comerciantes en Antioquia, al parecer hacía parte del 'Clan del Golfo'. 

Según lo relatado por la víctima a Noticias Caracol, la joven lo habría citado para cerrar un millonario negocio relacionado a su empresa de productos naturales. 

El empresario debía desplazarse desde Medellín hasta Segovia, y fue allí donde la atractiva mujer le propuso que lo recogía en moto. “Ella va en moto y me recoge a las afueras del hotel. Me lleva a una casa, donde había unos sujetos, los cuales me cogieron y con ayuda de ella me amarran de pies y manos”, dijo tras pedirle a un amigo que siguiera la motocicleta.

Por fortuna, su conocido fue quien se percató de que se trataba de un secuestro y dio aviso a las autoridades. En una de las llamadas interceptadas por el Gaula se escucha a los victimarios pedirle al comerciante al menos 100 millones de pesos por su liberación. 

 

El rescate

Gracias a un operativo desplegado por el Gaula, el conocido de la víctima logró que varios cómplices de los secuestradores llegaran hasta un punto donde él se encontraba, bajo el pretexto de que tenía fallas en su vehículo. Fue en ese momento cuando las autoridades lograron poner chips de rastreo, que minutos después los llevó al lugar donde permanecía la víctima. 

Integrantes del Gaula aseguraron que el comerciante había sido sometido a todo tipo de torturas y golpes. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios