Imágenes fuertes: venezolano grabó el momento en que atentó contra su víctima

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
El lamentable hecho se registró en Santa Martha la noche del jueves, cuando el sicario ingresó a la vivienda de la víctima y a sangre fría, le propinó dos disparos en la cabeza, delante de su pareja sentimental, causándole la muerte.
PUBLICIDAD

En el video, se observa como el hombre identificado como Neucar José Ruiz, ni siquiera tuvo tiempo para reaccionar ante el atacante, pues se encontraba distraído en una silla con el celular. La mujer a su lado, grita y huye a refugiarse, mientras Ruiz cae sin vida.

Al parecer, el sicario sería de nacionalidad venezolana, pues antes de disparar se escucha como dice, con un acento marcado, las palabras “te vas a morir, brujo”, expresión típica del vecino país.

“Es un acto sanguinario propio de sicarios venezolanos. Estamos adelantando todas las averiguaciones para ubicar a los responsables”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Óscar Solarte, a medios nacionales. Además, ofrecieron la suma de $10 millones a quien de información sobre el paradero del atacante.

A continuación, las fuertes imágenes: 

Video de atentado sicarial en Colinas del Río, Santa Marta from videosweb lalibertad on Vimeo.

Credito
Redacción Web

Comentarios