Despiadada madre habría arrojado a un caño a su hija de dos años, la niña estaba desaparecida

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Xiomara Galván, tía de la desaparecida Sara Sofía, mantenía la custodia de la menor por un periodo de tres meses, pues la madre no tenía trabajo para mantener a la niña de tan solo dos años. Sin embargo, meses atrás, esta última empezó a pasar tiempo a solas con su hija, manifestando que ya estaba recuperando su vida. Desafortunadamente, un día se la llevó y hoy, dos meses después, Sara Sofía sigue sin aparecer.
PUBLICIDAD

La historia la relató Xiomara Galván a Blue Radio, revelando cómo se desarrollaron los hechos, en la ciudad de Bogotá. Cuando la niña no regresó de pasar el fin de semana con su madre, se contactó con el Bienestar Familiar, pero no le prestaron ayuda, argumentando que la menor estaba con su progenitora.

Sin embargo, la tía siguió con sus averiguaciones, en las que se enteró por medio de una vecina que la madre trabajaba en un prostíbulo de Patio Bonito y que no tenía a la niña. Ante esta noticia, Xiomara enfrentó a su hermana, y la respuesta la dejó helada: Sara Sofía había fallecido el 28 de enero.

“Yo enfrentó a mi hermana, y ella nos manifiesta lo mismo. La llevo al CAI de Patio Bonito y a la Policía le dice lo mismo; que el 28 de enero le dio comida a la niña, que la acostaron a dormir, que cuando la vieron a las 3 horas la niña ya no respiraba y que lo que hicieron, junto a la pareja de mi hermana, fue envolver a la niña en una bolsa negra y la arrojaron al caño de Tunjuelito“, expresó a la cadena radial.

Galván enunció que su hermana está libre y lo único que le han dicho las autoridades, es que debe esperar a que la Fiscalía realice la inspección del caño. Por lo pronto el cuerpo de la menor continúa sin ser encontrado.

Credito
Redacción web.

Comentarios