Sicarios disfrazados de domiciliarios se habrían equivocado de víctima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Como si la historia ya no pareciera de película al haberse hecho pasar por domiciliarios para atacar a un comerciante, los motorizados al parecer se equivocaron de víctima.
PUBLICIDAD

El violento hecho se registró en las últimas horas en Barranquilla y desató una balacera en el sector del barrio Villa Carolina. Sin embargo, por fortuna ninguna persona terminó herida.

El comandante de la Policía de la capital atlanticense señaló que el hombre quien se desempeña como comerciante habría sido confundido por una persona que vive en el mismo sector y que tiene un vehículo similar al suyo. 

“En la revisión que hemos hecho de su vida, sus antecedentes y socios no hemos encontrado algo que lo vincule con una situación ilegal, pero hay una teoría sobre una persona que reside muy cerca y se moviliza también en un vehículo blanco y que pudiera ser esta persona la que iba a ser la destinataria contra esta acción sicarial. Al parecer hubo una equivocación en estos hechos”, dijo Dieg Rosero, comandante de la Policía Metropolitana. 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios