El recibo del gas le llegó por $18 millones y tiene cerrado el restaurante ¡Qué tal esto!

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
La historia le ocurrió a un comerciante en la capital del país. El hombre aseguró que pese a su reclamo, le dijeron que debía pagar.
PUBLICIDAD

Alexánder Ramírez, el propietario de un restaurante ubicado en la localidad de Teusaquillo en Bogotá, denunció ante Noticias RCN, que la empresa Vanti, prestadora del servicio de gas, le está cobrando más de 18 millones de pesos, pese a que su local se encuentra cerrado debido a la pandemia. 

"Ellos están diciéndonos que estamos cometiendo un fraude, pero se llevaron el medidor, fuimos al laboratorio de Vanti y la misma persona de allá dijo que estaba bien. Solamente que por la pandemia nuestras ventas se bajaron mucho, ya no estamos utilizando las cocinas, es más, el establecimiento quedó vacío", señaló el empresario. 

Además señaló que pese a que ya tenían suficientes problemas económicos por la pandemia, ahora los cobros excesivos de la empresa los "remató". 

De acuerdo a su denuncia, la empresa les habría dicho que llegaran a un acuerdo, al cual él se negó pues insiste que no está cometiendo ningún fraude "Yo no tengo por qué pagar esa multa ni llegar a acuerdo, ellos tienen que darse cuenta que lo que están haciendo con nosotros es totalmente ilegal y que yo no cometí fraude (...) solo quiero que me dejen trabajar", destacó el hombre. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios