Tragedia familiar: niña confundió aceite con insecticida y murió envenenada

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Toda una familia resultó envenenada luego de que, al parecer, una niña de 13 años confundiera el aceite con insecticida mientras cocinaba.
PUBLICIDAD

Según las autoridades del municipio Mompox, en Bolívar, la menor era la encargada de hacer el almuerzo la tarde de este marte y, mientras preparaba arroz con pollo, utilizó el veneno creyendo que se trataba de aceite. Luego de consumir los alimentos la niña, una tía, sus dos hermanos y su abuelo, se empezaron a sentir mareados y a vomitar.

Vecinos los llevaron hasta el hospital de la localidad, donde desafortunadamente la menor de 13 años falleció mientras sus otros familiares permanecen en delicado estado.

Esta no es la primera vez que se conoce un caso en el que confundan aceite con insecticida. En el año 2015, 48 personas asistentes a un velorio resultaron intoxicados al ingerir alimentos preparados de la misma forma.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía precaución, y guardar este tipo de elementos tóxicos en lugares alejados, además de no descuidar a los menores.

Credito
Redacción web.

Comentarios