Madre golpeada por sus hijos, ahora pide que les den regalos y que Jhonny Rivera esté en el cumpleaños de uno de ellos

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
El video ha causado revuelo en las redes sociales ya que hace poco más de una semana se hizo viral una grabación en la que la mujer recibe varios golpes por parte de sus hijos.
PUBLICIDAD

Tras la polémica que se desató en las redes sociales luego de que la mujer fuera golpeada por sus dos hijos en plena vía pública de Armenia, ahora la mujer volvió a ser blanco de críticas pues salió a la luz un video en la que pide regalos para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, a quien se ve en otra grabación lanzarle varios puños. 

Lea también --> En video: niños golpean a su mamá hasta hacerla llorar, hay indignación en redes sociales

"Quisiera que me hicieran el favor de ayudarme a cumplir el sueño de mi hija y es que Jhony Rivera viniera a Armenia a su cumpleaños (...) el 29 de este mes cumple 11 años y que él pudiera traerle un celular de cumpleaños, que yo no se lo puedo dar", dice en la grabación la mujer. 

Además agrega que su hijo menor, llamado Jordy, también quiere que el cantante popular le dé un celular, pero que ella no puede darles gusto ya que trabaja vendiendo tintos hace 22 años. ¡Juzguen ustedes!

 

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios