Se tiene nueva hipótesis sobre el paradero de Sara Sofía. ¡Podría estar viva!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Las autoridades que investigan la desaparición de la niña de tan solo dos años, Sara Sofía, luego de que su madre asegurara que botó su cuerpo en un caño de Bogotá, mantienen una hipótesis que asegura que la pequeña podría seguir con vida.
PUBLICIDAD

Se trata de la posibilidad de que la menor hubiese sido vendida a una pareja residente de este país. La madre de la niña y su pareja ya fueron capturados, y el fiscal que lidera la investigación dio detalles del caso.

“Es doloroso para los colombianos, para el país, tener que observar que los mismos padres son encargados de causar un daño a sus hijos, de desaparecerlos o generar este tipo de noticias”, expresó el fiscal Francisco Barbosa a Noticias Caracol.

Si bien las autoridades han recorrido el río Tunjuelo, donde fue arrojada supuestamente la niña, no han hallado ningún rastro. Sumado a esto, la madre ha cambiado la versión de los hechos, lo que hace pensar que tal vez entregó a la niña a otras personas.

"Que en Patio Bonito un día iba, no dice el día tampoco, que dizque una señora se había ofrecido a cuidarle la niña y que ella se la había entregado, pero que ella no sabe ni cómo se llama la señora ni quién es la señora. (…) Yo digo que a la niña la vendieron”, reveló Xiomara Galván, tía de la menor con quien residía antes de que desapareciera.

Credito
Redacción web.

Comentarios