"La niña lloraba mucho, no comía": el desgarrador relato de testigo clave en la desaparición de Sarita

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Este jueves se conocieron nuevos detalles del estremecedor caso de Sara Sofía, la niña de dos años que buscan por cielo y tierra y que supuestamente su mamá aseguró haberla tirado a un río.
PUBLICIDAD

Marisela, una mujer de origen venezolano le dijo a la emisora BLU radio que cuando conoció a la mamá de Sarita ella le dijo que se le había muerto la niña, pero que ella no le creyó porque además siempre la notó muy tranquila.

Así mismo, la mujer señaló que Carolina (madre de la menor) le dijo que Nilson, quien sería la pareja sentimental de la mamá de la pequeña, no la podía dejar porque le hizo una promesa cuando se murió Sarita, y que le dijo que no la iba a dejar nunca. 

"Ella me dijo que la niña todos los días que ella la tenía lloraba mucho y llamaba a Mina, no comía, no dormía tranquila ni nada. (...) Que un día cuando ella la fue a despertar, la niña estaba tiesa y morada, a ella y a Nilson les dio miedo y optaron por meterla en una bolsa, después una caja y lanzarla al caño", dijo Marisela, que le aseguro en su momento la madre de la pequeña. 

EL NUEVO DÍA

Comentarios