Sara Sofía podría estar pidiendo limosna con venezolanos, aseguran testigos

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Desde que se hizo pública la desaparición de Sara Sofía, menor de dos años de edad, el pasado mes de enero, decenas de personas se han comunicado con información que ayude a dar su paradero.
PUBLICIDAD

A la tía de la niña, Xiomara Galván, quien cuidó de la menor hasta que la madre se la llevó y desapareció, le han llamado varias veces asegurando que han visto a Sara Sofía por las calles de Patio Bonito pidiendo limosna con migrantes.

“Tengo muchos mensajes de gente que me escribe para decirme que han visto la niña con personas venezolanas, siempre con personas venezolanas, pidiendo plata”, le contó Xiomara Galván al portal Pulzo.

La mujer no pierde la esperanza, pues la madre de la niña le dijo hace varias semanas que había entregado a la menor a una persona para que la cuidara, versión que tiempo después cambió diciendo a las autoridades que en realidad Sara Sofía había fallecido y su cuerpo ahora reposaba en las aguas del río Tunjuelito.

Sin embargo, a Xiomara han llegado fotografías de personas “que esa niña se parece mucho” a la pequeña desaparecida. Por ahora, las autoridades continúan con la búsqueda, siguiendo las pistas que envían a diario a las líneas de ayuda.

Credito
Redacción web.

Comentarios