Fallece mujer luego de que un poste de luz le cayera encima

Crédito: Colprensa / Redacción web.
Como Zoila Rosa Valdes García, fue identificada la mujer que en la tarde de este jueves murió a causa del fuerte golpe que recibió al caerle un poste encima de su cuerpo cuando transitaba por la carrera 9 M con calle 56, del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla.
PUBLICIDAD

Valdes García, de 42 años de edad, es oriunda de Calamar, Bolívar, tiene cinco hijos, salió desde tempranas horas de la mañana de su casa, ubicada en la calle 60 con carrera 9K, del mismo barrio, para cobrar el subsidio de Familias en Acción. Luego de cobrar regresó a su residencia en compañía de dos amigas del sector.

Las dos mujeres, Dora Matehus y Karime Almanza, le dijeron a Impacto News, que las tres venían juntas. Luego de bajarse del bus en el que regresaban, una de ellas se quedó en el camino, mientras que Zoila y otra compañera siguieron caminando. Cuando llegaron a la carrera 9M con la calle 56, el poste se vino abajo y le cayó encima. La otra alcanzó a escaparse del golpe.

Zoila Rosa recibió el golpe en todo su cuerpo. Su compañera alcanzó a pedir auxilio y varias personas que estaban cerca llegaron para auxiliarla. Hasta los paramédicos llegaron al sitio. Zoila fue llevada hasta el puesto de salud del barrio El Bosque, pero llegó sin signos vitales.

La compañera que iba con ella, aunque no fue golpeada, tuvo que ser llevada al mismo puesto de salud porque de la impresión le dio una especie de preinfarto.

Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Sijín de la Policía. El cuerpo de la mujer fue llevado hasta Medicina Legal.

Hasta ahora no se sabe a qué empresa pertenece el poste, que según los vecinos del sector, desde hace mucho tiempo estaba deteriorado.

Credito
Redacción web.

Comentarios