Pijamada terminó en tragedia: una joven mató a su amiga por accidente

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
Una fiesta de pijamada de dos amigas en Santa Marta terminó en tragedia cuando una de las dos personas mató accidentalmente a su amiga con un arma de fogueo.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió cuando las jóvenes estaban manipulando un arma de fogueo y de repente se les disparó a una de ellas, hiriendo a su amiga en el cuello, más exáctamente en la arteria carótida, lo que finalmente ocasionó su muerte. 

"Era muy alegre, de muchos sueños, de muchas visiones. Ella decía que quería llegar muy lejos. Su aspiración era estudiar Medicina y hasta estudió Enfermería, que era lo más cercano que pudo hacer”, comentó Gloria Morales, tía de la fallecida.

La Policía capturó a la joven que accionó el arma, pero, pese a que se le imputó el cargo de homicidio culposo, quedó en libertad.

"Se hace la incautación del arma traumática, se presenta a la ciudadana ante la Fiscalía General de la Nación y ante un juez de control de garantías, que determinó dejarla en libertad dada las circunstancias de tiempo, modo y lugar", expuso el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía de Santa Marta.

Credito
Redacción web.

Comentarios