¿Cuánto pagaría usted por una almojábana? Hombre denunció en redes el excesivo precio de este alimento

Crédito: Twitter: @jaramillolujan / EL NUEVO DÍA
El pasado domingo un hombre que se encontraba en el aeropuerto El Dorado en Bogotá, publicó en la red social Twitter una fotografía donde se puede observar el valor que cobran por una almojábana en un establecimiento al interior de la terminal aérea
PUBLICIDAD

Según la imagen este típico producto colombiano se comercializa en $12.000 pesos en dicho local comercial, sin embargo, el valor de una almojábana oscila entre los $1.500 y $2.500 pesos. 

Con la pregunta “¿Qué opina del valor de la almojábana en @BOG_ELDORADO?” El hombre acompañó el post de su publicación y la fotografía del producto. 

Las reacciones no se hicieron esperar, miles de interacciones generó la publicación que se hizo viral, hasta la Superintendencia de Industria y Comercio comentó e invitó a denunciar el hecho. 

Las reacciones estuvieron divididas, muchos internautas demostraron su desacuerdo con el valor de la almojábana, sin embargo, otros indicaron que el precio se deriva de la oferta y la demanda y que hay que tener en cuenta el costo del local, “el mismo pan tiene que costar diferente si el local vale más” comentó uno de los usuarios.  

¿Usted pagaría $12.000 por una almojábana? cuéntenos en los comentarios.

 

Credito
Redacción Web

Comentarios