Intolerancia: sus ‘amigos’ la apuñalaron 80 veces por algo que publicó en una red social y a ellos no les gustó

Crédito: Captura video / Noticias Caracol / Twitter: @colombiatizate / EL NUEVO DÍA
Dos jóvenes de 15 años, le propinaron más de 80 puñaladas a una menor de 16, por una publicación que la adolescente hizo en una red social.
PUBLICIDAD

El grave hecho de intolerancia se registró en Soledad, Atlántico,  el pasado viernes 19 de marzo, cuando dos jóvenes mediante engaños llevaron a su compañera a la casa de uno de ellos y la agredieron brutalmente. 

Según la información brindada a Blu Radio, por el general Diego Rosero, comandante de la Policía de Barranquilla, los dos presuntos victimarios, vieron unos mensajes de la menor y no les agradó su contenido y la atacaron con un cuchillo.

Rosero, no comentó cual era el contenido explícito de los mensajes, pero sí afirmó que en ellos se hablaba sobre sus amigos, lo que detonó la molestia de ellos, pues interpretaron que los estaban ofendiendo.

Asimismo, afirmó que la pareja de jóvenes agresores está privada de la libertad, que no se pudo determinar si estarían bajo el efecto de estupefacientes o alcohol al momento de cometer el brutal ataque e investigan si alguno de ellos haría parte de alguna banda criminal.

DATO

La víctima se encuentra en grave estado de salud, está hospitalizada en un centro asistencial de Barranquilla. Además de las heridas con arma blanca, también presenta golpes y al parecer la intentaron asfixiar con una bolsa plástica.  

 

Credito
Redacción Web

Comentarios