Se repite la historia de Sara Sofía: la terrible desaparición de Jonnier Alexis

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Jonnier Alexis Espejo de cinco años de edad, lleva ocho meses desaparecido y su familia ya no sabe que más hacer, según informó Blue Radio.
PUBLICIDAD

La tía del menor, Luz Torres, se pronunció ante la angustia que la ha perseguido a lo largo de los meses de espera, puesto que se presume que el niño fue testigo de crímenes sexuales por parte de su padrastro.

El menor desapareció en la vereda La Maná del municipio Solano en Caquetá. "El 26 de julio de 2020, en horas de la mañana, según la mamá, cuando avisó a la familia, el niño desapareció. Jonnier se ahogó porque lo mandaron a traer agua al río", expresó Luz Torres.

El padrastro aseguró que fue a buscar al niño al afluente, pero solo encontró una de sus chancleticas, algo que no convence a la tía de Jonnier, quien se pregunta porqué razón el hombre no dio aviso a las autoridades para iniciar una búsqueda más profunda.

Con el paso de los días, la madre del niño reveló que había sido víctima de maltrato por parte del hombre y, al parecer, habría abusado sexualmente de la hermanita de Jonnier. "Ella (la hermanita de Jonnier) tenía temor. Veníamos dudando. Ella contó 'eso no es nada de lo que me hacían a mí'. Ahí nos dimos cuenta que hubo un abuso sexual", narró Torres a Blue Radio.

“Hijo, tú eres el mayor anhelo que he tenido en este momento, donde sea que tú te encuentres espero que si miras este video te sientas orgulloso de que te hemos estado buscando papá, porque seguiremos luchando día tras día por la búsqueda tuya hasta que estés a nuestro lado”, expresó Lucas Antonio Espejo, papá del niño, en sus redes sociales.

La familia finalizó denunciando que nadie les ha brindado apoyo psicológico, y que han sido ignorados por el Bienestar Familiar y la Fiscalía.

Credito
Redacción web.

Comentarios