Velorio terminó en pelea campal: hinchas atacaron porque el difunto era seguidor de otro equipo

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Un grupo de hinchas de Millonarios se encontraban velando uno de sus amigos, fallecido el pasado 24 de marzo por un accidente de tránsito.
PUBLICIDAD

La funeraria Los Olivos, ubicada en el barrio Restrepo de Bogotá, se llenó de repente por seguidores del Santa Fe, quienes atacaron a los presentes según el relato de un testigo.

“De un momento a otro, hinchas de Santa Fe llegaron con piedras, machetes, gritando de todo. Se nos fueron encima y las otras familias que estaban en el lugar se escondieron, pero a ellos no les importó. Ellos no respetaron que había niños y personas de la tercera edad”, contó una de las víctimas al canal CityTV, que no reveló su identidad por temor a represalias.

“Al papá de mis niños le pegaron un machetazo en la cabeza y estamos esperando si es de tórax o no. Hay otra chica que se cayó y le pegaron un machetazo en la rodilla”, añadió.

Por su parte, las autoridades se pronunciaron sobre el hecho, e indicaron que hicieron presencia apenas se presentó el acto de intolerancia. “En la localidad de Antonio Nariño llamaron a la Policía Nacional por una riña en el espacio público y al llegar podemos advertir una situación de intolerancia entre presuntos hinchas de dos equipos de fútbol”, expresó la coronel Angélica Díaz, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Credito
Redacción web.

Comentarios